ENTRETENIMIENTO
Publicada: 23/03/2012 19:02    Por: SUN    
Los Odio, con alineación de lujo en el Vive Latino

México, D.F.- El 13° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino dio inicio en la capital de este país donde miles de jóvenes se dan cita para presenciar más de cien bandas de rock. Foto: Agencias.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)Después de haber visto a Los Odio en el Happening de Indio, nos ha quedado claro que es muy probable que este pequeño escenario ubicado a un lado de los puestos de comida y frente al Escenario Indio Blanco, se vuelva un clásico en los festivales por venir.

Pasaditas las seis de la tarde, se encendieron las luces y Miguel Solís se paró frente a las más de 300 personas que ya estaban esperando la segunda tocada del día para presentar a Los Odio, ¡Qué mejor que una banda de este tipo para despedir al sol en este primer día del Vive Latino 2012!

Desde su inicio, esta banda encabezada por Paco Huidobro, se ha caracterizado por su desfachatez a la hora de componer y de presentarse ante el público y esta ocasión no fue la excepción. Esta vez Randy (Molotov) acompañó a los ya habituales Tito (Molotov), Quique (Café Tacvba), Tomás y Paco, quienes tocaron aproximadamente seis canciones de su repertorio, atrayendo a otros cientos de personas más casi al instante.

Finalmente, para los que son detractores de este tipo de rock "descuidado" y sin myores pretensiones que las de divertirse y burlarse de la vida cotidiana, con la pena, Los Odio les tienen un mensaje: ¡"tu no puedes criticarme, tienes pelos en el mouse también"!
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM