Ir Arriba

Inicio

Ponen su granito de arena

Ponen su granito de arena

Ponen su granito de arena
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En tiempos de crisis, todos se solidarizan para salir adelante, y el caso de los famosos no fue la excepción, pues desde que se suscitó el sismo el pasado martes 19 de septiembre, que dejó más de 273 muertos en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, varias celebridades y artistas se unieron para apoyar a los damnificados de este desastre natural.

Belinda, la actriz y cantante mexicana, recientemente hizo el compromiso de ayudar a construir viviendas en Jojutla, Morelos, a través de su fundación Gaia Planeta Azul. Dicha noticia la compartió en su red social de Instagram con un par de videos donde se muestra que visitó algunas viviendas del municipio.

"Hoy estuve en Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados. ¡Necesitan más ayuda! ¡Por favor todos donen y aporten!", exhortó Belinda.

El creador de Facebook Mark Zuckerberg publicó en dicha red social que donaría un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional.

"Gracias a todos en nuestra comunidad que están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. Fuerza México", dijo Mark.

La actriz Salma Hayek, quien vivió en carne propia el terremoto de la Ciudad de México hace 32 años (donde falleció un familiar suyo), ahora se solidariza con el sismo ocurrido el pasado martes, por lo que a través de su cuenta de Instagram informó que organiza un crowdrise (página para recaudación de fondos) para ayudar a las familias afectadas en la capital del País, y los estados afectados como Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Para iniciar la colecta, la misma Hayek publicó: "Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con 100 mil dólares ahora a UNICEF que tiene grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que pueda y gracias".

La cantante estadounidense Katy Perry se solidarizó y por ello donó 500 mil dólares para apoyar a las víctimas del terremoto.

Además de ayuda monetaria, la intérprete de "Roar" también envió agua, comida y medicamentos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.