Ir Arriba

Inicio

Disney retira del mercado disfraz de 'Moana' por críticas

Disney retira del mercado disfraz de 'Moana' por críticas

Disney retira del mercado disfraz de 'Moana' por críticas
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Disney retiró el disfraz de la película “Moana”, después de recibir muchas críticas en Internet. El disfraz estaba hecho basado en el personaje de Maui, interpretado por Dwayne Johnson, y es un traje entero de color café, con tatuajes y una falda de hojas.

“El equipo responsable de ‘Moana’ tiene un enorme respeto por las culturas de las islas del Pacífico, en la que se inspiraron para la película, y lamentamos que el disfraz de Maui haya ofendido a algunas personas. Pedimos disculpas y estaremos retirando el disfraz de nuestra página web y de las tiendas”, dijo Disney en un comunicado.

El disfraz para niñas inspirado en la película, que consiste en un crop top y una falda con estampado folclórico continúa en el sitio web.

En la cinta animada, Moana y el semidiós Maui están en la búsqueda de una isla mítica. El film estrena el 26 de noviembre.

Fuente: Variety latino
TÓPICOS: DISFRAZ, MOANA, DISNEY

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.