Ir Arriba

Inicio

Critican video de Diosa Canales haciendo twerking frente a niños

Critican video de Diosa Canales haciendo twerking frente a niños

Critican video de Diosa Canales haciendo twerking frente a niños
Foto: Tomada del video
Por: |
CARACAS, Venezuela(Tomada de la Red)
Si bien es cierto que Diosa Canales ha dicho en varias ocasiones que busca quitarse la etiqueta de vedette, tal parece que no está trabajando mucho para lograrlo, pues durante las grabaciones de su más reciente video titulado 'Sexy Dale' desató la polémica y fue tachada de obscena por hacer un atrevido twerking.

Pero, ¿qué tiene de extraño que la venezolana haga tan atrevidos pasos? Pues el problema, dicen los usuarios en redes sociales, es que lo hizo frente a cientos de niños, tachando esta acción como obscena y muy subida de tono.

La verdad es que era inevitable que durante el rodaje de estas escenas evitaran que las personas se acercaran, pues incluso los pequeños estuvieron curioseando para ver los candentes pasos de la también modelo, que abarrotó las calles de un barrio en Caracas, Venezuela.



Fuente: TV Notas
TÓPICOS: DIOSA CANALES, TWERKING

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.