Ir Arriba

Inicio

¡Para que bailen los peques!

¡Para que bailen los peques!

¡Para que bailen los peques!
Por: |
(GH)
El domingo de la siguiente semana será el tan esperado Día del Niño, y para poder gozar ese día en familia, la empresa Chory Carmona Producciones, en conjunto con Radio La Kaliente y Taller El Pachano invitan a todos los pequeños de la Zona Rural a participar en el concurso de Baile Zapateado denominado Talento Grupero Infantil, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril a partir de las 17:00 horas en la cancha deportiva del Ejido La Victoria.

Los participantes podrán ser niños y niñas desde los 5 a los 12 años de edad del Área Rural, los cuales podrán inscribirse gratuitamente con los delegados de su comunidad.

Cada participante podrá bailar una canción zapateada con la pista que prefiera, o bien, acompañadodel grupo en vivo Los Halcones del Norte del JJ Araujo, que estará presente en el Ejido La Victoria durante el evento.

A la etapa final del concurso pasarán los mejores cinco niños y niñas, que podrían ganar alguno de los premios en efectivo, entre los que se encuentran 1000 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 para el tercero.

Además del concurso, la familia podrá divertirse con rifas, sorpresas y más para garantizar el entretenimientode todos los asistentes.
TÓPICOS: NIÑOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.