Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 11:36

Llegará 'Juegos de muerte' a salas de cine

Publicada: 21/03/2013 20:27      Por: Agencias    
Para los amantes del cine de terror y suspenso, llegará el próximo 14 de junio a las salas de cine del país el largometraje 'Juegos de muerte', que contará con 120 copias.
Para los amantes del cine de terror y suspenso, llegará el próximo 14 de junio a las salas de cine del país el largometraje 'Juegos de muerte', que contará con 120 copias.
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias) Para los amantes del cine de terror y suspenso, llegará el próximo 14 de junio a las salas de cine del país el largometraje 'Juegos de muerte', que contará con 120 copias.

'Juegos de muerte' es la secuela de la cinta 'The collection' (2009), y aborda la locura de un hombre traumatizado, forzado a ayudar a una bella mujer, quien se ha convertido en su última obsesión de coleccionar humanos.

Todo transcurre en una edificación siniestra, llena de laberintos oscuros, cuartos de tortura y pasillos con trampas, para evitar que el que entra al inmueble, difícilmente salga vivo.

Bajo la dirección de Marcus Dunstan, la trama empieza cuando invitan a 'Elena', interpretada por la actriz Emma Fitzpatrick a una fiesta en un garage con sus amigos, pero ella nunca se imagina la pesadilla en la que está a punto de entrar, misma que le acelera su instinto de sobrevivencia.

Varios de sus amigos son descuartizados, mutilados, y esclavos del controlador psicópata o coleccionista de humanos, donde 'Elena' es la única sobreviviente, pese a ver sido encerrada en un baúl rojo; técnica que el asesino en serie utiliza para sodomizar a sus víctimas.

La ausencia de 'Elena', preocupa al poderoso padre de ésta, interpretado por Christopher MacDonald, quien contrata a un equipo de mercenarios, para que la encuentren, ello con la ayuda de otro sobreviviente del Hotel del Terror, 'Arkin' que interpreta el actor Josh Stewart y quien es obligado a dirigir la aventura.

Sin embargo, para 'Arkin', volver a ese lugar, es lo último que le pasa por la cabeza, pero su traumática experiencia lo llevan a enfrentar de manera inteligente al psicópata, logrando con ello ayudar a 'Elena', no sin antes aterrarse por todo lo que va encontrando a su paso.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)