Ir Arriba

Inicio

A relinchar en el Palenque

A relinchar en el Palenque

A relinchar en el Palenque
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Si ayer no tuviste la oportunidad de cantar al son de canciones como "Mátalas", "Me dediqué a perderte", "Mañana es para siempre", "Hoy tengo ganas de ti", "Si tú supieras" y más, entonces hoy no puedes perderte el segundo concierto de Alejandro Fernández en Hermosillo, el cual ofrecerá en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2017.

Fue anoche que Fernández se presentó y sus seguidores hermosillenses no dudaron en corear los temas más emblemáticos de su carrera artística, pues el hijo de Vicente Fernández se ha hecho de éxitos musicales, taquillas agotadas, palenques llenos, álbumes con récords de ventas y premios internacionales a lo largo de 25 años de trayectoria artística.

A lo largo de 25 años ha compartido duetos con cantantes como Christina Aguilera, Beyoncé, Juan Gabriel, Leonel García, Chayanne, Marc Anthony, Miguel Bosé, Yuri, Alejandro Sanz y muchos más.

¡No te lo pierdas!

Con 15 discos vendidos alrededor del mundo, Alejandro Fernández se corona como uno de los cantantes de habla hispana más taquilleros de todos y actualmente se encuentra en promoción de su más reciente disco, "Rompiendo fronteras", del que se desprende el popular sencillo "Quiero que vuelvas", donde incursiona en la popular música sierreña del norte de México, que se caracteriza por sus guitarras acústicas.

"Agridulce", la cual compuso con Mario Domm, retoma los sonidos clásicos de las rancheras y las baladas. Y en "Sé que te duele", "El Potrillo" le entrega a sus fans un nuevo himno para bailar con el corazón roto.

No te pierdas del espectacular concierto que "El Potrillo" ofrecerá hoy y mañana en el Palenque. Los boletos están a la venta en Hotel Courtyard Marriot, Hotel Fiesta Americana y Discos y Novedades con precios de 900, 1200 y 2300 pesos. Venta telefónica en 6624619374.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.