Ir Arriba

Inicio

Arrollan el Palenque

Arrollan el Palenque

Arrollan el Palenque
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El sonido de clarinetes, tuba, trompetas, tambora, tarolas, aunado al ritmo, sentimiento y entusiasmo que además se complementaba con las excelentes voces de los intérpretes, fueron los ingredientes perfectos para que La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho conquistara una vez más el palenque de la Expo Ganadera el pasado jueves 18 de mayo.

En punto de las 23:40 hrs, con un lleno casi total, la banda inició con mucho ritmo y ambiente con una secuencia de éxitos como: "Traicionera", "Yo sí te amé" y "El ruido de tus zapatos".

Entre canción y canción los vocalistas motivaban a su gente con frases como: "¡Arriba Sonora!" y "¡Arriba los Naranjeros!", a lo que el público respondía contento y con sentimiento de pertenencia y unidad.

CERCA DEL PÚBLICO

Por unos momentos José Beltrán (Josi) salió del redondel para acercarse más a los fans que se encontraban en la parte superior del recinto. Uno de los asistentes afortunados para entrar al redondel con ellos fue Juan Martín Figueroa, quien tuvo la oportunidad de estar con la banda mientras cantaban la canción: "Sonora y sus ojazos negros".

"¡Hermosillo, si ustedes no dejan de gritar y cantar nosotros no nos vamos!", comentaban los músicos animando más a los oyentes.

La Arrolladora siempre sorprende e interactúa con su público en sus presentaciones, y en esta ocasión fue el turno de la señora Guadalupe Beltrán, quien como una muestra del talento sonorense participó cantando "Mi gusto es", integrando para sorpresa del público y de la misma banda durante su interpretación a sus hijos Duzan y Darinka Sugich, lo cual logró una gran ovación por parte de los asistentes.

DISTINTAS EMOCIONES…

El momento más romántico de la noche fue durante un popurrí de algunas de sus canciones donde José y Vincent pidieron al público encender sus celulares para crear un ambiente más emotivo.

La noche fue todo un éxito, el público aprovechó para cantar y bailar e incluso se lograron algunas lágrimas con las interpretaciones de la banda.

Para finalizar su show los chicos agradecieron a los sonorenses por su asistencia y se despidieron en punto de las 3:00 a.m. entonando "Ojalá que me olvides", dejando satisfecho a su público, después de un concierto de más de 60 canciones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.