Ir Arriba

Inicio

¡Hoy es noche de terror!

¡Hoy es noche de terror!

¡Hoy es noche de terror!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un foro oscuro con la helada y la tenebrosa presencia de un espectro que estará acechando el escenario y las butacas mientras la niebla se pasea entre el público. Esta noche el terror se vivirá en vivo con la obra de teatro "El fantasma en el espejo" que se presentará hoy a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris.

La historia, basada en la novela de Susan Hill, también creadora de "La dama de negro", es producida por Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, y protagonizada por el actor Juan Diego Covarrubias y Pablo Valentín, además de contar con las actuaciones de Alicia Paola, Sergio Zaldívar y César Ferrón.

Gracias a los efectos de sonido, apoyados por una tecnología de primer nivel en multimedia, el público vive una experiencia de terror escuchando voces fantasmagóricas a su alrededor y cuando las luces se encienden, justo alguien desconocido podría estar a su lado y no precisamente con la mejor disposición.

¡Sólo por hoy en Hermosillo! Aquellos valientes que se atrevan a vivir el terror en teatro, podrán adquirir sus boletos en taquillas del Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, Auditorio Cívico del Estado, La Onda Latina y a través de www.xticket.mx con precios de 420, 550 y 650 pesos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.