Ir Arriba

Inicio

El Potrillo "rompe fronteras"

El Potrillo "rompe fronteras"

El Potrillo "rompe fronteras"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los fans de Alejandro Fernández esperan con ansias la llegada del cantante a Hermosillo, quien se presentará con dos conciertos en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2017 los día 19 y 20 de mayo.

Mientras llega la esperada fecha de su regreso a la capital sonorense, el público podrá "calentar motores" con lo más nuevo que el cantante acaba de estrenar.

Luego de cuatro años sin lanzar material nuevo, el romántico cantante Alejandro Fernández vuelve a la industria musical con el estreno de su más reciente disco "Rompiendo fronteras".

"Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos rompiendo fronteras", comenta Alejandro Fernández de su nuevo álbum, que lanzó a la venta el pasado viernes 10 de febrero para el disfrute de todos sus fans y seguidores.

Incursiona en lo sierreño

Quizá como una respuesta a lo que actualmente sucede en el mundo, en "Rompiendo fronteras", el cantante también conocido como "El Potrillo" fusiona regiones geográficas y culturales a través de oncecanciones que mezclan desde el pop y las rancheras, hasta el sierreño.

Fernández colaboró con gente de todo el mundo para lograr el sonido vanguardista del álbum, incluyendo a los reconocidos compositores de regional mexicano Joss Favela y Pablo Preciado; el mexicano Mario Domm; el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

En su canción "Quiero que vuelvas", Fernández incursiona en la popular música sierreña del norte de México, que se caracteriza por sus guitarras acústicas. "Agridulce", la cual compuso con Mario Domm, retoma los sonidos clásicos de las rancheras y las baladas. Y en "Sé que te duele", El Potrillo le entrega a sus fans un nuevo himno para bailar con el corazón roto.

Otros temas que contiene este material discográfico son "Tienes que entender", "Sé que te duele", interpretado a dueto con Morat; "Agridulce", "Pude", "Inocente", "En lo correcto", "Cuando más te amaba", "No pude", "Un beso a medias" y "Cuando gane la distancia".

"Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material", dijo El Potrillo en un comunicado.

"Rompiendo Fronteras" fue producido por Aureo Baqueiro y mezclado por Rafa Sardina y fue grabado en Guadalajara, la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York. La placa ya se encuentra disponible para preordenar en plataformas digitales.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.