Ir Arriba

Inicio

Los Fabulosos Cadillacs aplauden Nobel para Dylan

Los Fabulosos Cadillacs aplauden Nobel para Dylan

Los Fabulosos Cadillacs aplauden Nobel para Dylan
Flavio se refirió a lo absurdo del debate sobre si es o no merecedor de un premio así. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Vicentico y Flavio, miembros de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, aplaudieron que Bob Dylan haya sido reconocido con el Nobel de Literatura.

Vicentico recalcó lo tremendo que para él es Dylan como poeta, pero también separó esto de la consecuencia que pueda tener el ganar un premio.

“Si Bob Dylan es un poeta, para mí sí lo es y si la poesía está contenida en la música y el arte es eso, después lo del premio para mí está buenísimo que se lo dieran a él, pero en lo personal me parece que no cambia nada”, dijo el músico argentino.

Flavio se refirió a lo absurdo del debate sobre si es o no merecedor de un premio así.

Para él, los contenidos trascienden a los premios. “Hay mucha poesía pero pocos poetas, él sin duda es un poeta, el debate no sé quién lo hace pero es absurdo”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.