Ir Arriba

Inicio

Inmigrantes son su orgullo

Inmigrantes son su orgullo

Inmigrantes son su orgullo
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
San Diego, California(GH)
La dinastía Rivera representa para Lupillo Rivera una fortaleza de valores y de respeto para la comunidad latina en Estados Unidos.

El cantante platicó lo que representaba para él ser latino en el vecino país.

"Estoy muy orgulloso de que mi padre halla formado una familia tan hermosa, tan fuerte yo creo que cuando andábamos vendiendo chicles en la calle no me hubiera imaginado esto que vivimos ahora", dijo Lupillo conmovido.

A pesar de haber vivido momentos de pobreza y carencias, la familia creció y se convirtió en una de las más conocidas, el cantante dijo no haber imaginado lo que pasaría tiempo después.

"Mi padre siempre me enseñó a estar orgulloso de mi gente, de mi país, de mi gente y que no se me olviden mis principios. Para mi el orgullo más grande que existe en este país de la oportunidad son los inmigrantes que vienen a pizcar, a chambear, gente que viene construir, que anduvimos de meseros, de lavaplatos, nos subimos a los techos, toda esa gente representa lo más valioso para mí", dijo de forma muy sensible y con empatía.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.