Ir Arriba

Inicio

Par de Ases están "Al revés"

Par de Ases están "Al revés"

Par de Ases están "Al revés"
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Juan Carlos Corral Félix y José Manuel Gutiérrez Lizárraga persiguieron su sueño en "La Voz México...2014" y aún después de terminada su participación, su lucha no acabó ahí.

El dueto musical "Par de Ases" ahora está en pleno lanzamiento de su más reciente disco "Al revés" que ya está disponible en las plataformas digitales de música. "Ya es el cuarto material discográfico de nuestra carrera. Lo grabamos en la Ciudad de Guamúchil y tuvimos muy buenos resultados. Este disco lo componen 10 temas, de los cuales, 8 son de mi autoría y dos son colaboraciones del señor Luciano Luna y Espinoza Paz", dijo Juan Carlos, integrante de Par de Ases en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Vienen canciones románticas, entre ellas la de ‘Al revés’ que fue nuestro primer sencillo y ‘Soltero por afición’ que habla de la fiesta después de un desamor. Ahorita gracias a Dios este disco está disponible en todas las plataformas digitales de música y pronto va a salir en físico", agregó José Manuel.

Van por más

El próximo disco de Par de Ases empiece a planearse para principios del año 2017.

"Cuando andamos trabajando en un disco, ya estamos enfocados en lo que queremos hacer en el siguiente, así que en el 2017 vendríamos empezando con el quinto material discográfico".

"No hemos platicado sobre duetos, pero queremos incluir colaboraciones en nuestro próximo disco. Por eso vamos a hacer una encuesta en las redes sociales a ver con quiénes les gustarían que Par de Ases grabaran una canción y vamos a estar al pendientes de lo que nos digan", finalizaron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.