Inicio

Estrenará canal de TV la serie 'Mundo Amish: Rompiendo las reglas'

Mundo Amish: Rompiendo las reglas. Foto: Agencias
Mundo Amish: Rompiendo las reglas. Foto: Agencias
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias) Una mirada al interior del mundo de cinco jóvenes, que por primera vez cambian el carruaje y los caballos, por el actual estilo de vida en el que también se enfrentarán a nuevos retos, es parte de la premisa de la serie 'Mundo Amish: Rompiendo las reglas'.

La señal TLC llevará a los hogares esta emisión a partir del 26 de junio, en la cual se revelarán las estrictas tradiciones de la religión Amish, cuando las cámaras sigan a cinco jóvenes que han elegido dejar atrás el único modo de vida que conocen y explorar un mundo de oportunidades y retos que tienen por delante.

La serie ofrece una mirada al interior de la vida de estos jóvenes, que abandonan sus respectivas comunidades Amish en busca de alcanzar su sueño en la Gran Manzana.

La emisión hará testigo a la audiencia de muchas primeras experiencias para los protagonistas, desde abordar un avión hasta vestir con pantalones de mezclilla, pasando por usar un teléfono celular y muchos aparatos eléctricos.

'Mundo Amish: Rompiendo las reglas' se centra en documentar su transición y adaptación a la cultura citadina contemporánea, con todas las comodidades y los riesgos que conlleva y estos chicos intentan tener profesiones, estilos y opciones de vida que les permitan permanecer de manera indefinida en la jungla urbana.

Pero, si consiguen alcanzar su anhelo de disfrutar nuevas experiencias, y de tomar impulso, ¿sabrán tomar ventaja de todo lo que Nueva York puede ofrecerles y emprender una nueva vida, dejando atrás el mundo Amish y con él a sus familias para siempre.

El elenco está formado por Jeremiah de 32 años, que fue adoptado por una familia Amish y tiene un sueño oculto: trabajar manejando un automóvil; mientras que Kate es hija de un obispo y una persona muy conocida dentro de la comunidad y su sueño es mudarse a Nueva York y convertirse en modelo.

Abe quiere casarse con una chica Amish. Presiente que algún día regresará a su comunidad, pero por lo pronto está harto de la monotonía cotidiana y desea experimentar nuevas vivencias, apartadas de las tradiciones que tan bien conoce.

En tanto, Rebecca, al igual que Kate, desea ser modelo y Sabrina, la única Menonita del elenco, fue adoptada siendo apenas una bebé.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.