Ir Arriba

Inicio

Cantan con Pau y "El Gallito"

Cantan con Pau y "El Gallito"

Cantan con Pau y "El Gallito"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde el año 2000, Alfonso Solís se convirtió en el fan más fiel de Paulina Rubio, y a donde ella se presenta, él viaja para verla en conciertos y hacerse destacar entre miles de seguidores para que la artista lo recuerde. El joven de 26 años logró su objetivo al conseguir que la cantante lo retwiteara en redes sociales, además de identificarlo entre el público cuando ve que lleva la misma lona gigante con el mensaje "Te amamos Paulina Rubio desde Tijuana",la cual llevó consigo la noche del miércoles 17 de mayo al Palenque de la ExpoGan Sonora 2017.

"Vengo de Tijuana y vine a conocerla. En diciembre viajé a México a verla y ahora nos aventamos todo el camino hasta Hermosillo. Desde el 2000 la sigo y me encanta. Me hubiera gustado tomarme una foto con ella, pero cuando estaba cantando en el escenario, leyó mi letrero, me miró y me guiñó el ojo; con eso me movió por completo el corazón. En Twitter me había dado retweet y me dio las gracias por venir. Me voy feliz y seguiré llevando este letrero a todos los conciertos a los que vaya. La admiro mucho y espero tener la foto con ella algún día", comentó el fan.

¡Baila, baila, Casanova!

Paulina Rubio fue la primera en conquistar el redondel del Palenque en punto de las 00:20 horas de la noche con su éxito "Mi nuevo vicio", para seguir después con el clásico de su carrera "Ni una sola palabra", que unió en coro a todo el público hermosillense que movía los brazos a la par de la cantante.

Aunque Paulina se acercaba a las orillas del redondel, ninguno de los que se encontraron en primera fila logró burlar la seguridad para tomarse una foto con ella; sin embargo, la alegría no desapareció y la "Chica dorada" se vio acompañada de todos sus seguidores con canciones como "Yo no soy esa mujer", "El último adiós" y "Todo mi amor".

El momento romántico de la noche llegó cuando la cantante iba a interpretar "Golpes en el corazón" pero antes llamó a alguien para que compartiera el redondel con ella: Su pareja Gerardo Bazúa, padre del pequeño Eros, de un año de edad. Tras terminar de cantar a dueto, ambos dejaron en claro que están más unidos que nunca y ante la mirada de todos se dieron un apasionado beso.

"Gallito feliz" y muy fiel

Luego de que Paulina Rubio finalizara su presentación con su éxito "Y yo sigo aquí", llegó el turno de Cristian Castro de apoderarse del escenario. En punto de las 01:20 horas, el cantante enamoró a sus fanáticas con el tema "Lady blue", "Es mejor así" y su más reciente sencillo, "Dicen".

Pero el acompañamiento de todos vino cuando el cantante revivió la canción "Nunca voy a olvidarte", que provocó que los asistentes del Palenque se pusieran de pie y comenzaran a corear junto con él.

El homenaje a José José no podía faltar en un concierto de Cristian, lo que hizo que reviviera el romance con temas que cantó en popurrí como "La nave del olvido", "El triste", "A esa", "O tú o yo" y "New York, New York".

Aunque Cristian Castro estaba preparado para alargar su presentación con más temas y sorpresas para su público, se vio obligado a cortar su show a las 3:05 horas de la madrugada, no sin antes despedirse de todos con el cariño característico de siempre y la emblemática canción de su carrera: "Azul".
TÓPICOS: PAULINA RUBIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.