Ir Arriba

Inicio

¡Hoy tiene ganas de ti!

¡Hoy tiene ganas de ti!

¡Hoy tiene ganas de ti!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La espera terminó, y con toda la pasión de la música ranchera y el romance de sus baladas, Alejandro Fernández llegó a Hermosillo para ofrecer esta noche el primero de dos conciertos que presentará hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de mayo en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2017.

El mariachi favorito de México regresa a la capital sonorense con un show renovado y más emotivo, donde promete tocar las fibras sensibles de su público con los éxitos de su carrera "Hoy tengo ganas de ti", "Nube viajera", "Como quien pierde una estrella", "Me dediqué a perderte", "Se me va la voz", "Cuando digo tu nombre", "Te voy a perder", "Si tú supieras", y muchos más.

Llega para "Romper fronteras"

Además de los éxitos de su carrera artística, Alejandro regresa tras lanzar su nuevo disco "Rompiendo Fronteras", material inédito que estrenó después de cuatro años sin nuevo material.

De este material se desprende el popular sencillo "Quiero que vuelvas", donde incursiona en la popular música sierreña del norte de México, que se caracteriza por sus guitarras acústicas. "Agridulce", la cual compuso con Mario Domm, retoma los sonidos clásicos de las rancheras y las baladas. Y en "Sé que te duele", "El Potrillo" le entrega a sus fans un nuevo himno para bailar con el corazón roto.

Otros temas que contiene este material discográfico son "Tienes que entender", "Pude", "Inocente", "En lo correcto", "Cuando más te amaba", "No pude", "Un beso a medias" y "Cuando gane la distancia".

25 primaveras cantadas

En plena promoción de su disco, el cantante celebró el 25 aniversario de haber iniciado su exitosa carrera musical. Fue el 30 de marzo de 1992 que el artista debutó oficialmente con la publicación de su primer disco homónimo bajo el sello de Sony Music, y desde entonces es reconocido por vender más de 30 millones de discos en todo el mundo y por su estilo único para interpretar temas en género balada, pop y ranchero. A lo largo de 25 años ha compartido duetos con cantantes como Christina Aguilera, Beyoncé, Juan Gabriel, Leonel García, Chayanne, Marc Anthony, Miguel Bosé, Yuri, Alejandro Sanz y muchos más.

No te pierdas del espectacular concierto que "El Potrillo" ofrecerá hoy y mañana en el Palenque. Los boletos están a la venta en Hotel Courtyard Marriot, Hotel Fiesta Americana y Discos y Novedades con precios de 900, 1200 y 2300 pesos. Venta telefónica en 6624619374.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.