Ir Arriba

Inicio

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura "Chance" de Hulu

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura "Chance" de Hulu

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura "Chance" de Hulu
Laurie es fascinante cualquiera que sea el proyecto. Foto: AP Foto: AP
Por: |
BEVERLY HILLS, California(AP)
Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.

Laurie regresa a la TV como doctor, esa vez un siquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn. Con Dr. Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.

Laurie es fascinante cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas. También se anima a afrontar una entrevista al terminar un día de producción en "Chance" a las 3 a.m. en San Francisco y abordar un avión para un día de promoción.

Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a una paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.