Ir Arriba

Inicio

Los Simpson llegaron a su episodio 600

Los Simpson llegaron a su episodio 600

Los Simpson llegaron a su episodio 600
Los Simpson llegaron a su episodio 600 Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Este domingo, Fox emitió el episodio 4 de la temporada 28 de Los Simpson, que marcó el histórico episodio número 600 de la longeva animación creada por Matt Groening.

Con ésto, la serie se unió a un club muy exclusivo en la historia de la televisión estadounidense: hasta ahora había solamente una serie de ficción en horario central que alcanzó las 6 centenas de episodios en su recorrido.

Los Simpson ahora se convirtieron en la segunda serie de ficción en la TV estadounidense en superar los 600 episodios, pero Gunsmoke sigue manteniendo el récord de serie live-action más longeva, y su protagonista, James Arness, el actor que más tiempo interpretó a un mismo personaje en la TV (empatado por Kelsey Grammer, que interpretó a Frasier Crane por 20 años, pero en dos series diferentes).

Al final de su temporada 28, Los Simpson alcanzarán los 618 episodios.

Este episodio 600 de Los Simpson, por su parte, fue el especial de Halloween La casita del horror XXVII, lo que contribuyó a hacer del acontecimiento algo más singular, en contraposición a lo que hubiera sido otro episodio regular de la serie.

Así, hicieron su aparición memorables personajes de la serie como Bob Patiño, el alien Kang, el duende de La casita del horror XII y Frank Grimes (o su fantasma).

También se incluyeron parodias de The Hunger Games y Mad Max: Fury Road, la voz invitada de Sarah Silverman y un gag del sofá parodia del Planeta de los Simios, que fue extensamente promocionado por estar disponible en realidad virtual.

FUENTE: http://www.vix.com/es/series/169550/los-simpson-llegaron-a-su-episodio-600-y-batieron-record-en-la-tv-estadounidense

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.