Ir Arriba

Inicio

Viene a Hermosillo la magia de la amistad

Viene a Hermosillo la magia de la amistad

Viene a Hermosillo la magia de la amistad
“My Little Pony & Equestria Girls” cuenta con 13 cambios escenográficos. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La magia de la amistad vuelve a brillar en un escenario, esta vez, con un show en vivo lleno de música, efectos especiales y colores llamativos con “My little Pony & Equestria Girls” que llega a Hermosillo el próximo jueves 3 de noviembre a las 16:00 y 18:30 hrs en el Auditorio Cívico del Estado.

En el escenario, podrás ver a tus personajes favoritos de la serie como Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack y Rarit que tienen preparado un espectáculo que resaltará valores como la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

“My Little Pony & Equestria Girls” cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, mágicas transformaciones, increíbles vestuarios, música para que puedan cantar y bailar de la mano de mucha magia, que estamos seguro mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos durante los 90 minutos del show, 17 números musicales.

No te pierdas de este grandioso espectáculo lleno de colores, diversión, música y la magia de la amistad. Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Cívico del Estado.

DETALLES

¿Qué? “My little Pony & Equestria Girls”, show en vivo.

¿Cuándo? Jueves 3 de noviembre a las 16:00 y 18:30 hrs

¿Dónde? Auditorio Cívico del Estado

¿Precios? 200, 300 y 400 pesos

¿Dónde los compro? Taquillas del Auditorio Cívico del Estado

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.