Ir Arriba

Inicio

Crecer como seres humanos

Crecer como seres humanos

Crecer como seres humanos
“Para mí la paz es la sumatoria de todos los colores". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
San Diego, California(GH)
En el marco del Rise Up as One, Juanes argumentó que en cuestiones de religión y política no se puede obligar a cambiar a alguien pero que hay una responsabilidad humana que cumplir.

El colombiano dijo que hay muchos aspectos que cuidar antes de poder opinar o influir en alguien acerca de sus decisiones políticas. “Creo que en la política y en la religión no se debe influir en otras personas aquí lo importante es el momento de reflexión.

“Para mí la paz es la sumatoria de todos los colores, todas las oportunidades, todos los derechos, todos los sueños, para mi eso representa estar en Paz”, compartió el intérprete de “A Dios le pido”.

La responsabilidad de decidir políticamente en el mundo va más allá del rol que cada quien maneje en la sociedad platicó Juanes.

“La responsabilidad de esto no es sólo de ser artista, es de cualquiera es de ser humano; es de entender que pasa en esta vida y el único lugar que tenemos y sobre todo saber el porqué de las cosas”, dijo sonriente.
TÓPICOS: RISE UP AS ONE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.