Ir Arriba

Inicio

Jesse & Joy, sumados a la causa

Jesse & Joy, sumados a la causa

Jesse & Joy, sumados a la causa
Alejandro Sanz saluda a Jessse y Joy. Foto: Redacción Frontera
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En estos tiempos la sociedad se enfrenta a la indiferencia y la segregación, eso es algo que a Jesse&Joy les preocupa.

Los hermanos reflexionaron sobre su responsabilidad como músicos y como esto impacta a la gente a la que influencian.

“La historia nos ha demostrado que la segregación sólo trae catástrofe y desafortunadamente no aprendemos, por eso mi hermano y yo lo único que hacemos es cambiar al mundo desde nosotros”, declaró Joy a los medios.

La indiferencia es algo preocupante aseguran, ya que la gente debe informarse, conocer sus derechos y sobre todo empatizar con las causas, decidir sobre quién votar entre otras responsabilidades.

“Cruzamos a través del puente y nos sentimos muy llenos de humildad al hacerlo y con un privilegio, lo único que queremos es que haya gente que pueda cruzar esta frontera sin miedo”, dijo Joy sobre sus sentimientos al cruzar a Estados Unidos.

“La paz es una sensación de estar completo y un sentir de unanimidad”, compartió.
TÓPICOS: JESSE&JOY

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.