Ir Arriba

Inicio

Frente a frente Bunbury, Larregui y Caloncho

Frente a frente Bunbury, Larregui y Caloncho

Frente a frente Bunbury, Larregui y Caloncho
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los primeros acordes de la canción "Iberia sumergida" se escucharon junto a un coro de gritos y aplausos que aglomeró a casi las 7 mil personas a los pies del escenario, donde apareció el cantautor español Enrique Bunbury, en el marco del Tecate Location que se llevó a cabo el pasado sábado 15 de octubre en el Parque La Ruina.

El músico, quien fuera vocalista de la agrupación "Héroes del Silencio" hizo un repaso de sus 30 años de carrera con temas como "El camino del exceso", "Que tengas suertecita" "Avalancha", "Despierta", "Infinito", entre otras más.

Pese a haber tenido una falla eléctrica que entorpeció su presentación por 10 minutos, Bunbury se las ingenió para volver a encender los ánimos en el público espectador con "Despierta", "El hombre delgado que no flaqueará jamás", y "Maldito Duende", este último, el tema más coreado de la noche. Cerrando con "Y al final", Enrique se despidió.

En tu planeta me quedé…

A las 21:00 hrs apareció en el escenario León Larregui. Relajado y concentrado en complacer al público, el cantante interpretó algunos temas de su carrera como solista como "Brillas", "Souvenir", "Como tú", entre otros más que coreaban a la par del artista que puso un ritmo relajado al ambiente de Tecate Location, que previamente se había encendido con la presentación del sonorense Caloncho; quien en su primer concierto en Hermosillo deleitó al público con temas de su disco "Fruta" que le ha hecho acreedor de nominaciones al Latin Grammy como "Palmar", "Chupetazos", "Bésame morenita" y otros más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.