Ir Arriba

Inicio

Critican en redes 'reality' de Martha Debayle

Critican en redes 'reality' de Martha Debayle

Critican en redes 'reality' de Martha Debayle
Foto: Twitter
Por: |
(GH)
El reality show "Extreme Makeover" de la conductora Martha Debayle, reveló hoy la impactante transformación de dos concursantes.






Martha Debayle compartió desde su cuenta de Twitter el resultado final con varias fotografías y videos del antes y después de Arianna y Gabriela, lo cual desató las fuertes críticas de los usuarios.






Una de las imágenes más criticadas fue la del desglose de todo el dinero invertido entre varias cirugías como liposucción en distintas partes del cuerpo, rinoplastía y distintos tratamientos en la piel.



Estas son algunas de las diversas opiniones que se compartieron en la red social:
















Hace unos meses, Martha de Debayle se vio envuelta en otro escándalo con la 'standupera' Sofía Niño de Rivera, quien declaró que la conductora fumaba dentro de la cabina de radio frente a una mujer embarazada.
TÓPICOS: MARTHA DEBAYLE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.