Por salud mental, no ve serie de Luis Miguel

Por salud mental, no ve serie de Luis Miguel

TENDENCIAS:

Por salud mental, no ve serie de Luis Miguel

Por salud mental, no ve serie de Luis Miguel
Por: |
(GH)
La actriz Silvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, y abuela de Michelle, primogénita del cantante Luis Miguel dijo no ver la serie de Netflix por salud mental.

Y es que en el capítulo del pasado domingo "Luis Miguel, la serie", abordó el tema de su hija con el cantante.

"Es difícil mi posición, porque yo siempre estoy en medio del huracán y no provoco ese huracán", dijo en conferencia de prensa en Tijuana, previo a la obra "No seré feliz, pero tengo marido".

Dijo estar en medio de la situación como si fuera la vocera, algo que le resulta incómodo porque al final del día, por estar hablando de personas a las que ama.

"Muchas veces se ven lastimadas, heridas, tachadas por comentarios que pasan de terceros en tu familia", sostuvo.

Además agregó es difícil hablar de uno mismo, más aún cuando hay terceros y que salgan raspados.

"Si me la paso mal, muchas veces, pero he aprendido a capotear a qué no me moleste y no me hiera o lastimen, pero sin embargo ahí estoy metida", recalcó.

Entre risas, mencionó que ya hará algo exclusivo para que sepan lo que es sentir un chisme suyo.

Agregó la actriz que para decidir hacer una serie debe haber un propósito sobre todo en lo que se va a decir.

"Si eso vas a decir ayuda a mejorar la vida de las personas... está bien, pero si lo que vas a decir va a hundir o dejar mal paradas, qué caso tiene", recalcó.Por eso la serie de Luis Miguel no la ha visto, salvo el inicio.

"Por salud mental no voy a ver ninguna de esas series, así como no la vi, no tengo nada que contestar", consideró.

Además, también está en marcha la bioserie de su mamá, Doña Silvia Pinal, de la cual desconoce el guion y detalles, solo vio algunas escenas que filmaron en la casa de Pinal por compartir predio.

Lucía Méndez también defiende a Stephanie

Después de que Stephanie Salas rompiera el silencio y manifestara en redes sociales que estaba molesta por cómo fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con "El Sol", dio una entrevista al programa "Hoy" donde salió en defensa de la nieta de la hija de Silvia Pasquel.

"Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella", comentó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados