

La sonorense Irlanda Valenzuela Coronado y su equipo “Megaestrellas” se alzaron con la copa de primer lugar de la segunda temporada del concurso Pequeños Gigantes. Redacción/PH.
HERMOSILLO, Sonora(PH)La sonorense Irlanda Valenzuela Coronado y su equipo “Megaestrellas” se alzaron con la copa de primer lugar de la segunda temporada del concurso Pequeños Gigantes.
Con su inigualable voz, la oriunda de Navojoa, Sonora, logró poner de pie al jurado del concurso y a todos los presentes en el escenario de Pequeños Gigantes.
Además del premio de 2 millones de pesos compartido entre cada uno de los integrantes del equipo “Megaestrellas”, Irlanda Valenzuela Coronado fue elegida para integrar la nueva propuesta musical de Televisa.
Será parte del nuevo trío infantil, todas niñas, que Televisa formará como cantantes, talento que Irlanda ha demostrado tener de sobra, pues en más de una ocasión fue ovacionada por el público en las doce semanas de competencia.
“Me siento muy emocionada por haber ganado, quiero dar gracias a mi familia por haberme apoyado”, dijo la artista sonorense, al ser consultada por la conductora del programa, Galilea Montijo, apenas se dio a conocer el nombre del equipo ganador.
Antes de revelar la conductora tapatía el nombre del equipo ganador de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, permitió ver el resultado final de las votaciones del público a los seis jueces del concurso, a lo que todos se mostraron satisfechos por el resultado.
“El futuro que te espera es grande, ve por él Irlanda, el trabajo que has hecho es grandísimo”, había dicho la cantante Fanny Lu a la sonorense, tras su primera interpretación en la final de Pequeños Gigantes 2, transmitido ayer por el Canal de la Estrellas de Televisa.
Antes de terminar la transmisión del programa, Galilea Montijo anunció que tenía una sorpresa para Irlanda Valenzuela Coronado y ésta fue que formaría parte de la nueva propuesta musical de Televisa.
El segundo lugar de Los Pequeños Gigantes 2 fue para el escuadrón “Los Irresistibles”, mientras que “Los Super Peques” debieron conformarse con la tercera posición en la final del concurso.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.
Ordenar por:
Orgullosamente NAVOJOENSE ... muchisimas felicidades y ojala sepa aprovechar lo ganado , y sus padres que no lucren ...sic
|
Sin desmeritar el gran logro y es fuerzo de la niña, pienso qe ese tipo de programas para lo unico qe sirve es para 2 cosas una positiva y una negativa, para ases notar y mejorar las habilidades talentosas y artisticas de lo niños y la otra para que los padres de ellos lucren con ellos y se enriquescan de ellos, diganme quien va disfrutar y qien se emociono mas por el dinero obtenido aclaro el ''dinero'' el padre o el niño??
como te estresas!!.............deja que la vida corra;..........o si quieres que devuelvan el dinero para que puedas dormir agusto!
|
|
|
|
felicidades a esta chamaca mi paisa sonorense....
|
felicidades a esta niña sonorense! arriba sonora, si señor!
|
El hecho de que estén en contra de televisa por el contubernio que dicen tuvo que ver en el triunfo del priísta, no opaca el triunfo de ésta jovencita que lo hace muy bien y debe aprovechar ese Don conque nació y desde luego los padres no deben de desatender el inculcarle el estudio y creo que lo puede hacer. Ya veremos que pasa, por lo pronto muchas felicidades a la niña.
|
CREO QUE EN CUALQUIER ACTIVIDAD MIENTRAS SEA LICITA SI SE DESTACA ES POSITIVO, ORGULLOSOS DEBEMOS DE SENTIRNOS DE QUE UNA NIÑA SONORENSE NATIVA Y SOBRE TODO CRIADA EN SONORA LLEGUE A ESAS ALTURAS Y TODAVÍA LO QUE LE FALTA ESA VOZ ES ÚNICA. CADA VEZ QUE ME DESPIERTO EN LA MAÑANA LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y TENGO DOS OPORTUNIDADES DE DE ACTITUD Y ELIJO LA POSÍTIVA, HAY COSAS QUE PUEDO Y NO PUEDO CAMBIAR. BUENOS DIAS A TODOS!
|
|
PUES QUE BUENO QUE EN TELEVISA LE DIERON EL "GANE", PORQUE SI HUBIERA SIDO CON TVZATECA, NO LA HUBIERA HECHO, YA QUE EN ESE CANAL NUNCA HAN QUERIDO DAR POR GANADORES A NINGUN SONORENSE EN EL PRIMER LUGAR DE LA "ACADEMIA" Y CONSTE QUE LA YURIDIA Y EL YAHIR SON LOS QUE MAS HAN "BRILLADO" DE TODOS LOS ALUMNOS DE DICHA ACADEMIA
|
|