ENTRETENIMIENTO
Publicada: 16/07/2012 02:08    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Irlanda, de Sonora, gana el concurso Pequeños Gigantes 2

La sonorense Irlanda Valenzuela Coronado y su equipo “Megaestrellas” se alzaron con la copa de primer lugar de la segunda temporada del concurso Pequeños Gigantes. Redacción/PH.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)La sonorense Irlanda Valenzuela Coronado y su equipo “Megaestrellas” se alzaron con la copa de primer lugar de la segunda temporada del concurso Pequeños Gigantes.

Con su inigualable voz, la oriunda de Navojoa, Sonora, logró poner de pie al jurado del concurso y a todos los presentes en el escenario de Pequeños Gigantes.

Además del premio de 2 millones de pesos compartido entre cada uno de los integrantes del equipo “Megaestrellas”, Irlanda Valenzuela Coronado fue elegida para integrar la nueva propuesta musical de Televisa.

Será parte del nuevo trío infantil, todas niñas, que Televisa formará como cantantes, talento que Irlanda ha demostrado tener de sobra, pues en más de una ocasión fue ovacionada por el público en las doce semanas de competencia.

“Me siento muy emocionada por haber ganado, quiero dar gracias a mi familia por haberme apoyado”, dijo la artista sonorense, al ser consultada por la conductora del programa, Galilea Montijo, apenas se dio a conocer el nombre del equipo ganador.

Antes de revelar la conductora tapatía el nombre del equipo ganador de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, permitió ver el resultado final de las votaciones del público a los seis jueces del concurso, a lo que todos se mostraron satisfechos por el resultado.

“El futuro que te espera es grande, ve por él Irlanda, el trabajo que has hecho es grandísimo”, había dicho la cantante Fanny Lu a la sonorense, tras su primera interpretación en la final de Pequeños Gigantes 2, transmitido ayer por el Canal de la Estrellas de Televisa.

Antes de terminar la transmisión del programa, Galilea Montijo anunció que tenía una sorpresa para Irlanda Valenzuela Coronado y ésta fue que formaría parte de la nueva propuesta musical de Televisa.

El segundo lugar de Los Pequeños Gigantes 2 fue para el escuadrón “Los Irresistibles”, mientras que “Los Super Peques” debieron conformarse con la tercera posición en la final del concurso.
...
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM