ElImparcial.com - Hugh Grant y Liz Hurley indemnizados por fotos intimas
Hermosillo 36° Nublado Parcial | Jueves, 7 de Agosto, 2008. 1:16 PM
ElImparcial.com Web
Entretenimiento  
Hugh Grant y Liz Hurley indemnizados por fotos intimas
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

LONDRES, Inglaterra(EFE)

El actor Hugh Grant, su ex novia, la modelo Liz Hurley, y el marido de ésta, el empresario indio Arun Nayar, aceptaron hoy en Londres una indemnización por unas fotos que violaron su intimidad al ser tomadas durante sus vacaciones.

La indemnización, que asciende a 58.000 libras (116.000 euros), se divulgó en una vista celebrada en el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, a la que no asistieron los tres implicados.

Las fotografías, que fueron obtenidas en octubre del pasado año por la agencia francesa Eliot Press, captaron a Grant, Hurley y Nayar mientras disfrutaban de unos días de asueto en un complejo privado de Maldivas.

Eliot Press otorgó los derechos de distribución de las fotos en el Reino Unido e Irlanda a la agencia británica Big Pictures, que ofreció las imágenes a periódicos como el "News of The World" y el "Mail on Sunday", que a su vez acabaron publicando las instantáneas.

Laura Tyler, abogada de Grant (protagonista de películas tan famosas como "Cuatro bodas y un funeral", de 1994), Hurley y Nayar, alegó que las fotos se tomaron de manera encubierta y sin previo conocimiento de sus clientes.

"Ha sido muy ofensivo para los demandantes que su intimidad se haya visto invadida por parte de los demandados", afirmó la abogada.

Ambas agencias presentaron sus disculpas y pagarán la indemnización con ayuda de Associated Newspapers y News Group Newspapers, empresas editoras del "Mail on Sunday" y el "News of the World", respectivamente.





Nota Publicada: 15/05/2008 18:59
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante


Se el primero en comentar esta nota.

Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Anuncian lluvia de estrellas espectacular
Hay 5 lesionados en Cuatro Carriles
Deja accidente nueve muertos y diez lesionados en Arizona
Ejecutan orden de aprehensión a cinco gatilleros
Aprehenden a policías de EU con armas y cinco mil cartuchos
Sentencian a "pollero" que electrocutaba a migrantes
Informa PGJE de captura de asesino de policía
Tomaran yaquis carretera
Demandarán a Grupo México por el “El Ronquillo”
Pone “migración” lupa a aparatos electrónicos

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.