Paulina con un pie en Azteca

Paulina con un pie en Azteca

TENDENCIAS:

Paulina con un pie en Azteca

Paulina con un pie en Azteca
La cantante mexicana está en busca de nuevos bríos para su carrera, TV Azteca podría ser la opción.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Ahora que Paulina Rubio está buscando un cambio radical en su vida, lanzando nueva música y estrenando look, la polémica intérprete también podría dar un salto a una nueva televisora.

Y es que algunos conductores de Azteca se encuentran especulando que “La Chica Dorada” podría integrarse a sus filas con la intención de formar parte de una nueva generación de “La academia”.

Los rumores se hicieron más grandes, porque Susana Dosamantes fue captada en las instalaciones de la televisora del Ajusco, por lo cual se afirmó que madre e hija vienen en combo, mientras que Paulina formará parte del reality, la primera actriz podría integrarse a una telenovela.

Por otro lado, Ramsés Vidente, quien también realiza diversas apariciones en TV Azteca, afirmó en una predicción que la famosa cantante efectivamente formará parte de “La academia”.

Hasta este momento, Paulina no ha dado ninguna declaración al respecto, pero sin duda su aparición en el reality significaría la contratación más atractiva de la televisora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados