Paola Rojas es más fuerte de lo que pensaba

Paola Rojas es más fuerte de lo que pensaba

TENDENCIAS:

Paola Rojas es más fuerte de lo que pensaba

Paola Rojas es más fuerte de lo que pensaba
La periodista y conductora Paola Rojas, escribió en su cuenta de Twitter que es más fuerte de lo que pensaba, tras la engorrosa situación en la que se vio envuelta ayer por culpa de su marido, Luis Roberto Alves 'Zague'. Foto: Twitter
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La periodista y conductora Paola Rojas, escribió en su cuenta de Twitter que es más fuerte de lo que pensaba, tras la engorrosa situación en la que se vio envuelta ayer por culpa de su marido, Luis Roberto Alves 'Zague'.

“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, tuiteó.

Como era de esperarse los comentarios tanto positivos y de burla siguieron al comentario que lleva más de 1 mil 800 retuits y 11 millones de Me gusta.

“Eso nos queda claro amiga, mira que echarte ese sable y levantarte a trabajar al día siguiente no cualquiera”, escribió Seasmam.

“Animo Pao, eres una gran mujer, una profesional, con la cabeza en alto y no hagas caso a hagas caso a malos comentarios que dee esos siempre hay, se fuerte y todo pa delante”, le escribió Emmily Ruiz.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados