Juanes consolida relación con Universal Music Latin Entertainment

Juanes consolida relación con Universal Music Latin Entertainment

TENDENCIAS:

Juanes consolida relación con Universal Music Latin Entertainment

Juanes consolida relación con Universal Music Latin Entertainment
El cantante colombiano, compositor, y ganador de múltiples premios alrededor del mundo Juanes, consolida relación con Universal Music Latin Entertainment. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cantante colombiano, compositor, y ganador de múltiples premios alrededor del mundo Juanes, consolida relación con Universal Music Latin Entertainment, firmando contrato discográfico y de co-managment. Una Alianza establecida entre GTS y Lionfish, empresa encabezada por Rebeca León. Dicha firma de contrato amplía la relación discográfica a co-management. La firma se celebró en los estudios de Juanes de la ciudad de Miami. Juanes y Rebeca Leon recibieron a Jesús López (Chairman/CEO de Latin America & Iberian Peninsula), entre otros miembros del equipo Universal.

"Universal ha sido mi familia durante 18 años, toda mi carrera como solista, poder tener la oportunidad de seguir con quienes considero mi familia es una alegría inmensa". (Juanes)

"Las mejores alianzas se crean cuando ambas partes creen entre si, cuando toman riesgos juntos y cuando hacen lo imposible posible. Eso es lo que hemos encontrado en Universal Music y su profundo compromiso con Juanes y nuestro futuro juntos". (Rebecca Leon)

"Juanes sigue demostrando su enorme talento y capacidad de cautivar a audiencias nuevas alrededor del mundo en cada paso creativo que da, manteniéndolo como un icono único de la música latina. Este nuevo capítulo de la relación profesional de Juanes, más la suma de Rebeca Leon, Lionfish y GTS, la división de Management de Universal Music, aun nos hace ver un horizonte más claro y exitoso para todo este gran equipo. Juanes gracias eternas por tu continua confianza en todos nosotros". (Jesús López)


Después de terminar su exitosa gira por Estados Unidos con Mon Laferte, el artista colombiano lanza su nuevo sencillo y video ‘Pa 'Dentro’, donde rompe esquemas con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino. Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical. "La inspiración de 'Pa Dentro' nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes".

Por otro lado, Juanes también une su talento y pone su toque personal al éxito ‘Oye Mujer’ de Raymix convirtiéndolo en un fenómeno absoluto en el género de la electro-cumbia logrando colocarse dentro del Chart Viral de Spotify en varios países como México, España, Argentina, Colombia, entre otros. Todo esto viene después haber ganado 2 Latin Grammy por "Mis Planes Son Amarte" Mejor Pop/Rock Álbum y Mejor Canción Alternativa sumando a su carrera veinticinco Grammy y Latin Grammy awards.
TÓPICOS: ENTRETENIMIENTO, JUANES
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados