Arap Bethke se alista para la segunda temporada de 'La Piloto'

Arap Bethke se alista para la segunda temporada de 'La Piloto'

TENDENCIAS:

Arap Bethke se alista para la segunda temporada de 'La Piloto'

Arap Bethke se alista para la segunda temporada de 'La Piloto'
El próximo lunes 18 de junio comienza la segunda temporada de 'La Piloto'. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
El próximo lunes 18 de junio comienza la segunda temporada de 'La Piloto', serie protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Eduardo Colucho. La historia se retoma unos años después de donde terminó la primera, en una época en la que pareciera que hay cierta estabilidad en la vida de Yolanda Cadena (Livia Brito), pero todo se rompe otra vez.

"Muy pronto empieza la acción, vemos que entran personajes nuevos que vienen a disturbar la paz, verán a un grupo nuevo de antagonistas crearán alianzas inesperadas, y hay personajes que van a tener que aliarse para luchar contra estas fuerzas del mal", dijo Arap Bethke poco antes del estreno.

La temporada pasada también tuvo un final lleno de acción. El público vio la muerte de Zulima en las aspas de una avioneta en la que pensaba escapar tras una pelea con Yolanda. John Lucio hace una falsa reunión con otros narcotraficantes asegurando que se retira del negocio pero todo resulta ser una emboscada, lo que en realidad quiere es proclamarse amo y señor del "Cartel de Las Sombras", pero es capturado en pleno escape por la DEA y llevado a prisión.

"Ha estado arrepintiéndose por todo lo que cometió, tratará de rehacerse otra persona, de hacer las cosas bien y tratar de recuperar el amor de Yolanda, que ha sido su prioridad, pero las circunstancias de la vida lo van llevando de nuevo al otro camino", explicó.

En su opinión, nada de la acción que el público verá será exagerado o gratuito, pues los responsables de esta producción han sabido encontrar el equilibrio.

"El centro de la historia sigue siendo el corazón de Yolanda y el amor que ella siente y lo que quiere como sus objetivos personales, pero también esta batalla del amor que siente por John y por Dave".

Esta segunda temporada arranca en Estados Unidos pero se van moviendo todo el tiempo. Contó que están grabando en lugares como Mazatlán, Monterrey, Estado de México y Pachuca.

A estas alturas, perfectamente familiarizado con su personaje, John, ya sabe qué es lo que más le gusta del personaje.

"Desde un principio fue muy contradictorio, me gustan estos personajes que tienen conflictos internos, este es muy rico de interpretar porque se le dieron ciertas circunstancias con las que creció pero trata de ir en contra de eso, es un personaje sumamente enternecedor a pesar de que le gusta la buena vida, quiere una estabilidad y quiere generar un vínculo sólido. Es muy rico hacer una segunda temporada, ya tenemos una conciencia de nuestros personajes".

'La Piloto' llegará a la pantalla de Las Estrellas este lunes en horario de 21:30 horas, en lugar de 'Por Amar sin Ley'.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados