ENTRETENIMIENTO
Publicada: 14/04/2011 09:53    Por: Agencias    
Arrestan a cantante dominicano por tráfico sexual

Estados Unidos apresa al merenguero urbano Frankie "The Boss", acusado de tráfico sexual de menores. (FOTO: Cortesía).
Comentarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana(Agencias)Las autoridades de la República Dominicana anunciaron hoy el arresto de un cantante local, que es reclamado en extradición por Estados Unidos por su supuesta implicación en tráfico sexual de menores. Se trata de José Altagracia de León Corcino, de 30 años, de nombre artístico "Frankie", líder de la agrupación de merengue urbano The Boss.

El cantante fue arrestado el miércoles en la tarde por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando transitaba por el sector Alma Rosa, en la parte este de Santo Domingo.

La agencia antidrogas dijo en un comunicado que el dominicano es reclamado por un tribunal de Carolina del Norte por supuestamente conspirar, confabular y acordar con otras personas el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM