Disney ofrece diversión extra

Disney ofrece diversión extra

TENDENCIAS:

Disney ofrece diversión extra

Disney ofrece diversión extra
Aunque al inicio de semana se anunció el incremento del costo para ingresar a Disney, los parques también ofrecerán diversión extra este 2018.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Aunque al inicio de semana se anunció el incremento del costo para ingresar a Disney, los parques también ofrecerán diversión extra este 2018, antes de la tan esperada apertura de Star Warsland en el 2019.

Los dos parques Disneyland Resort y Disney California Adventure (DCA), con dos ubicados en Anaheim, California tienen grandes sorpresas para sus visitantes.

"Paint the Night", el desfile de luces regresa con nueva carroza inspirada en “Los Increíbles”, nuevos elementos musicales y efectos “pop-art”.

De sus cuatro vecindarios temáticos DCA incluye a “Toy Story” e “Intensamente.

La rueda de la fortuna “Mickey’s Fun Wheel” tendrá nuevas 24 nuevas góndolas las con personajes Pixar.

En Disneyland, el show de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, culminará con la presencia de “Buzz lightyear”

“Pixar Play Parade” incluirá a la lámpara Pixar, la pelota del cortometraje “Luxo Jr.”, así como personajes y elementos de “Up” e “Intensamente”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados