Ir Arriba

Inicio

Benito deja las canchas y vuelve al edificio de Vecinos

Benito deja las canchas y vuelve al edificio de Vecinos

Benito deja las canchas y vuelve al edificio de Vecinos
Pero ahora que Vecinos tendrá una nueva temporada, Ocaña se ha dado el tiempo para visitar en el set a sus “papás de ficción” (César Bono y Ana Bertha Espín). Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Octavio Ocaña, el niño que interpretó a Benito Rivers en el programa de comedia Vecinos hace una década, se dedicó durante su adolescencia a tratar de ser futbolista profesional.

Su frase infantil de “yo no quiero ser actor” que repetía en el programa era una realidad en su vida ya que su mayor sueño era jugar al futbol.

Por supuesto, sus padres nunca lo obligaron a actuar y por el contrario, apoyaron sus planes pamboleros ya que Ocaña llegó a jugar en equipos de la escuela de futbol de Pachuca.

Pero ahora que Vecinos tendrá una nueva temporada, Ocaña se ha dado el tiempo para visitar en el set a sus “papás de ficción” (César Bono y Ana Bertha Espín).

La duda es cómo harán los guionista para regresar a Benito al edificio ahora que es un joven.
TÓPICOS: VECINOS, OCTAVIO OCAÑA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.