Habla Camila Cabello sobre sus 'imperfecciones'

Habla Camila Cabello sobre sus 'imperfecciones'

TENDENCIAS:

Habla Camila Cabello sobre sus 'imperfecciones'

Habla Camila Cabello sobre sus 'imperfecciones'
Camila Cabello confesó que hubo momentos de su vida en los que realmente no se sentía linda.
Por: |
(GH)
La intérprete Camila Cabello reveló que aunque muchas veces parece ser perfecta, está muy lejos de lograrlo, pues asegura que hay ciertas cosas de su cuerpo que no le agradan.

Durante una reciente entrevista para la revista ‘Elle’, Camila confesó que hubo momentos de su vida en los que realmente no se sentía linda.

"Sí sentía la presión de tener que lucir de cierta manera cuando era un poco más joven, porque comencé cuando tenía 15. Había momentos en que no me sentía linda", expresó la también compositora.

"Estar en el ojo público lo hace un poco más difícil porque tienes que poner una cara sonriente y segura de ti misma. Creo que todas las chicas experimentan esa sensación de, ‘No me siento lo suficientemente bonita. No me gusta esto de mi cara. Me gustaría poder cambiar esto de mí”, continuó.

Asimismo, dio a conocer cuáles son algunos de los ‘defectos’ que según ella posee, aclarando que pese a considerarlos así, los acepta de buena manera.

"Podría nombrar varios realmente tontos. No me gusta el lado derecho de mi cara, siento que mi cara luce diferente en mi lado derecho. También mis dientes, tengo dientes realmente torcidos abajo. Hay uno que siempre sale cuando sonrío, no es divertido. ¡Pero qué importa, eso me da carácter!", finalizó la intérprete de ‘Havana’.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados