Asegura Julián Gil que Marjorie de Sousa es una manipuladora

Asegura Julián Gil que Marjorie de Sousa es una manipuladora

TENDENCIAS:

Asegura Julián Gil que Marjorie de Sousa es una manipuladora

Asegura Julián Gil que Marjorie de Sousa es una manipuladora
Recordemos que en abril de 2017 Marjorie interpuso una demanda legal en contra de Julián Gil, en donde solicitó una pensión muy elevada, por lo que el argentino se negó a pagarla.
Por: |
(GH)
Luego de que hace unos días Marjorie de Sousa publicara un video de su hijo en donde decía papá, Julián Gil asegura que todo se trata de una manipulación, pues trata de ocultarle la verdad al pequeño.

“Es evidente que el niño decía papá, pero en ningún momento ella le prestó atención a lo que decía el niño. Esa será de alguna manera el modo de operar y manipular los Nieto.

Asimismo, comentó que es inaceptable que de Sousa practique este tipo de actividades en las que expone a su hijo y lo manipula. “Es lamentable, es una injusticia más, es jugar con mis sentimientos y los de mi familia. Una vez más se ríe de todos y queda demostrado que la vida cobra factura (…) El niño llama a su papá, porque necesita a papá”, enfatizó el actor.

Recordemos que en abril de 2017 Marjorie interpuso una demanda legal en contra de Julián Gil, en donde solicitó una pensión muy elevada, por lo que el argentino se negó a pagarla. Aunque pareciera que los problemas acabarían ahí, no sucedió así, ya que después de la demanda se acordó que Julián sólo podía ver a su hijo una vez por semana.

Actualmente, Gil y de Sousa están a la espera de la sentencia del juez, en la que se especificará el régimen de visitas y una pensión justa para el menor.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados