Aclara Armando Manzanero su participación en serie de Luis Miguel

Aclara Armando Manzanero su participación en serie de Luis Miguel

TENDENCIAS:

Aclara Armando Manzanero su participación en serie de Luis Miguel

Aclara Armando Manzanero su participación en serie de Luis Miguel
Armando Manzanero reveló que fue ese el proyecto que hizo que se consolidara la carrera artística de Luis Miguel.
Por: |
(GH)
Luego de que Armando Manzanero saliera a relucir en ‘Luis Miguel, la serie’ el cantante mexicano salió a desmentir y a aclarar que él nunca dijo que al público no le iba a gustar el disco de baladas románticas de ‘El Sol’.

Manzanero al enterarse que había salido en la serie del intérprete de ‘La Incondicional’, no pudo esconder su enojo, pues en entrevista para el programa ‘Sale el sol’ mencionó que la producción pone cosas que en realidad nunca pasaron.

“¿Cómo voy a decir yo 'no le va a gustar a tu gente', si es todo lo contrario. Fue Hugo López el que dijo ‘El niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto', y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije ‘¡Ay, Micky, por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!'; esas son unas pen****das que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea", expresó Manzanero.

Asimismo, Armando Manzanero reveló que fue ese el proyecto que hizo que se consolidara la carrera artística de Luis Miguel, pues asegura que con ese disco de baladas románticas se convirtió en intérprete para todo el mundo.

Finalmente, Don Armando comentó que le da gusto que no fue invitado a participar en la serie, ya que no le gustan ese tipo de cosas.

“Qué bueno que le está yendo muy bien porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo. Qué bueno que tampoco fui invitado porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme no me gusta”, enfatizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados