Ir Arriba

Inicio

Preparan rugidos para el Palenque

Preparan rugidos para el Palenque

Preparan rugidos para el Palenque
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Nuevamente Los Tigres del Norte tienen dos fechas seguidas en el Palenque de la Expo Gan Sonora, dondeaño con añohacen rugir el redondel con lo mejor de su exitosa trayectoria como uno de los exponentes de regional mexicano con mayor trascendencia. Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, habló para EL IMPARCIAL sobre lo que Los Tigres del Norte están preparando para su presentación el próximo 12 y 13 de mayo en Hermosillo.

"Estamos muy contentos por tener esta oportunidad nuevamente, que año tras añose vuelve una costumbre presentarnos allá. Estamos esperando con muchas ansias la fecha porque este 12 y 13 de mayo volveremos a vernos y aparte el público de Hermosillo ha sido maravilloso con nosotros y nos encanta poder cantarley tomar en cuenta todas sus peticiones. De forma personal es una de las ciudades que tengo recuerdos desde mi niñez y que quiero mucho", dijo Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Ahora será un show diferente. Vamos con unos cambios dentro de las canciones y tenemos un repertorio de lo que cantábamos en los 70, 80y 90y luego lo más reciente con un recorrido musical de nuestros discos. Habrá algunas que hace mucho tiempo fueron éxito y que hará a todos recordar esos momentos porque en esa época eran de las más populares", continuó.

Preparan tema "nuevecito"

Otra de las sorpresas que se podrían vivir en el Palenque de la Expo Gan es el estreno de una canción inédita de Los Tigres del Norte que estarán grabando a finales de este mes de marzo y que formará parte del nuevo material discográfico que la agrupación prepara para este 2017.

"Es muy probable que tengamos una canción nuevecita para cuando lleguemos a Hermosillo. Vamos a empezar a grabar la última semana de este mes y a principios o mediados de abril tendremos el disco, que vamos a lanzar de promoción y vamos a estrenar este nuevo tema con ustedes", agregó.

"Estamos tratando de hacer una canción muy especial para el público, para poder llegar a sus corazones a través de ella. Intentaremos escoger un material diverso y tenemos cuatro proyectos que debemos decidirnos porque la compañía disquera nos la pidió. No podemos adelantar mucho; sería difícil para mí avanzar con algo y que a última hora hagamos un cambio y sea distinto a lo que dije, prefiero que cuando ya tengamos todo listo, poder compartirlo con ustedes", finalizó.

Los boletos están a la venta en Hotel Fiesta Americana, Hotel, Discos y Novedades y Hotel Marriot Courtyard. Los precios para el concierto del viernes 12 de mayo son de 300, 600 y 850 pesos y los precios para la presentación del sábado 13 de mayo son de 400, 700 y 1000 pesos.

Venta telefónica al 6624619374.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.