Gustavo Cerati es recordado en su cumpleaños con foto de superhéroe

Gustavo Cerati es recordado en su cumpleaños con foto de superhéroe

TENDENCIAS:

Gustavo Cerati es recordado en su cumpleaños con foto de superhéroe

Gustavo Cerati es recordado en su cumpleaños con foto de superhéroe
En las redes sociales, los fans del intérprete lo están recordando con frases de sus canciones.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Gustavo Cerati cumpliría hoy sábado 59 años, y en su cuenta de Instagram lo recordaron con una emotiva fotografía de cuando era niño.

En la instantánea, Cerati cumbre parte de su rostro con un antifaz oscuro, en las manos trae unos guantes y en el cuello una capa amarrada.

La imagen es de 1966 y evoca a un Cerati superhéroe, libre y feliz. En el pie de la misma se lee:

"Gustavo vestido de superhéroe. Buenos Aires, Argentina. 1966. Foto: Osvaldo Rossi (tío de Gustavo)".

En las redes sociales, los fans del intérprete lo están recordando con frases de sus canciones así como con fotografías del inicio de su carrera con Soda Stereo.

Disco homenaje
La obra de Gustavo Cerati permanece viva y sigue entregando nuevas muestras de su versatilidad. Una serie de homenajes, una exitosa puesta del Cirque du Soleil inspirada en sus canciones, el reconocimiento de sus colegas y el recuerdo eterno de sus fans hace que las canciones del ex líder de Soda Stereo aún respiren y transiten el camino de la inmortalidad.

Desde hace varios días, la cuenta oficial de Twitter de Cerati viene anunciando el lanzamiento de Satélite, un disco que reúne 14 covers y colaboraciones que sirven como muestra de las influencias y la riqueza conceptual de su obra. Para muchos, la edición de esta compilación es una pieza necesaria para completar el legado del artista, que hoy cumpliría 59 años.

Gustavo vestido de superhéroe Buenos Aires, Argentina 1966 Foto: Osvaldo Rossi (tío de Gustavo)

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati) el

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados