ENTRETENIMIENTO
Publicada: 10/06/2010    Por:     0 COMENTARIO(S)
Polémicas fotos de Gary Coleman

El diario Globe, difundió una imagen del fallecido actor Gary Coleman, en la que aparece en sus últimos momentos y además señala que el actor fue asesinado. Foto: Cortesía.
E.U.(Agencias)En las últimas horas aparecieron unas imágenes del actor en su lecho de muerte y la responsable de difundirlas no sería otra que su última mujer.

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman estarían difundiéndose entre los medios de comunicación y todo apuntaría a que Shannon Price, su ex mujer, habría sido la responsable de venderlas.

Al parecer, Shannon estaría dispuesta a lucrar con la muerte de su ex marido ya que no sólo habría comercializado las fotos en las que se ve al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial sino que además el pasado lunes concedió una entrevista al programa estadounidense Good Morning América, donde develó cómo habían sido los últimos días de vida de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price al mismo tiempo que agregó: “Estábamos divorciados aunque habíamos intentado volver a casarnos… Teníamos varias discusiones pero nos amábamos”.

“Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco…”, indicó Price asegurando que fueron los especialistas quienes le recomendaron desconectarlo.

Vale recordar que Coleman falleció el pasado 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM