ElImparcial.com - Acampan durante 40 días fanáticos de RBD para concierto
Hermosillo 24° Soleado | Lunes, 6 de Octubre, 2008. 11:57 PM
ElImparcial.com Web
Entretenimiento  
Acampan durante 40 días fanáticos de RBD para concierto
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

RÍO DE JANEIRO, Brasil(EFE)

Algunos de los miles de fanáticos brasileños del grupo juvenil mexicano RBD acamparon en fila durante 40 días para asistir hoy al primero de los cinco conciertos de la nueva gira brasileña de la popular agrupación, informó el canal TV Globo.

La fila, de más de medio kilómetro, fue encabezada por un grupo de 40 admiradores del grupo, quienes desde hace más de un mes instalaron tiendas de campaña para permanecer, relevando las guardias, durante las 24 horas del día y no perder el lugar "privilegiado".

El coliseo Arena Multiuso será este viernes el escenario en el que reaparecerá el grupo mexicano, que participó el mes pasado en la celebración de los 48 años de la capital Brasilia en un concierto gratuito que atrajo a cerca de 200.000 espectadores.

La "rebeldemanía" se desató en Brasil con el éxito de la telenovela "Rebelde" y las ventas de los discos en español y portugués grabados por la banda, rompiendo todos los récords para un artista extranjero.

Anahí, Dulce María, Maite Perrone, Alfonso, Christian y Christopher se presentarán el sábado y el domingo en el teatro Vía Funchal de Sao Paulo, el 14 de este mes en el Estudio 5 de Manaus y cerrarán su tercera gira brasileña el 17 de mayo en el coliseo Mineirinho de Belo Horizonte.

Nota Publicada: 10/05/2008 09:05
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Acribillan a 1 más; hieren a inocente
Ofrece Cártel del Golfo recompensa en Sonora
Balacera en persecución de sicarios
Ejecutado de ayer no andaba en buenos pasos: Gándara
Dan nombres de detenidos en enfrentamiento de ayer
Viven zozobra residentes del Sur
Salma Hayek deslumbró con su escote
Ana Claudia Talancón seguirá desnudánose para cine
Ebrard felicita a Andrés Gómez por increpar a Calderón
Ayuntamiento ofrece apoyo a PEI en investigación de "narcomantas"

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.