Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 11:36

¡Prepárate para "La Voz 3"!

La Voz... México 3
La Voz... México 3
Publicada:      Por: Rosario G. Encinas   rencinas@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) La tercera no es la vencida para un reconocido concurso de audiciones, donde el físico y la edad no cuentan, pues la voz es lo que sobresale en esta competencia.

Todo está listo para la audición de la tercera temporada de “La Voz...México”, la cual iniciará con audiciones a partir del próximo 20 de abril.

Desde solistas y duetos serán aceptados en esta tercera edición, pero al final sólo un equipo será el ganador y el máximo representante de la temporada.

Serán 14 ciudades las que se visitarán entre ellas se encuentra: Querétaro, Tijuana, Xalapa, Ciudad Juárez, Distrito Federal; los sonorenses que deseen audicionar tendrán que ir a Culiacán, pues será el lugar más próximo donde se elegirán a los precandidatos.

En esa ciudad las audiciones serán los días 4 y 5 de mayo. Para conocer con exactitud el lugar donde serán las pruebas visita: www.televisa.com/lavozmexico; así como las redes sociales: Facebook www.facebook.com/LaVozMexico y Twitter @LaVozMexico.

Aunque no han confirmado a los “coaches” de la nueva temporada, Yuri acaba de dar a conocer que desearía formar parte del concurso.

Fechas:

Querétaro - 20 y 21 de abril

Tijuana - 20 y 21 de abril

Xalapa - 23 de abril

Ciudad Juárez - 23 y 24 de abril

Puebla - 25 de abril

Monterrey - 27 y 28 de abril

Cancún - 27 y 28 de abril

Tuxtla Gutiérrez - 30 de abril

Nuevo Laredo - 1 de mayo

San Luis Potosí - 2 de mayo

Culiacán - 4 y 5 de mayo

Guadalajara - 4 y 5 de mayo

Villahermosa - 7 de mayo

Distrito Federal - 11 y 12 de mayo
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)