Publicada: 09/12/2012 16:16    Por: Redacción LaCronica    

"Me siento feliz y bendecida", últimas palabras de Jenni

La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León. Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida, contestó Jenni a la pregunta de los reporteros. Foto: Archivo.
La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León. "Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida", contestó Jenni a la pregunta de los reporteros. Foto: Archivo.
Comentarios
MÉXICO, D.F. (PH)La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León.

"Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida", contestó Jenni a la pregunta de los reporteros.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, confirmo el hallazgo del avión en el que viajaba Jenni Rivera en compañía de otras cinco personas, el cual se desplomó y quedó irreconocible a lo largo de 250 metros, donde también se encontraron cadáveres y restos de ropa sobre los áboles.

Hasta el momento no se confirma que alguno de los cuerpos pertenezca a la cantante grupera.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM