Apuestan Iván Sánchez y Silvia Navarro por 'Locos de amor'

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Parcialmente Nublado
Hermosillo 35°C Parcialmente Nublado
Martes, 8 de Octubre 2013 16:32

Apuestan Iván Sánchez y Silvia Navarro por 'Locos de amor'

Publicada:      Por: Agencias    
Iván Sánchez.
Iván Sánchez.
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias) Después de una larga espera, Iván Sánchez y Silvia Navarro protagonizan la obra "Locos de amor", misma que promete llevar al espectador al límite del amor, los sentimientos y las pasiones, sin necesidad de recurrir a los desnudos.

En conferencia de prensa, los actores Silvia Navarro, Alejandro Ibarra, Franky Martín e Iván Sánchez, éstos dos últimos impulsores del proyecto a través de la compañía The Process, dieron a conocer los pormenores de la puesta que se estrenará este mes en el interior de la República Mexicana, esperando llegar a la Ciudad de México el próximo año.

Iván Sánchez reconoció que tras el éxito cosechado en México con la telenovela "La tempestad", espera que este proyecto teatral deje también un buen sabor de boca, ya que es una puesta en escena muy especial para él, de ahí la necesidad de montarla en este país.

"Es la primera vez que traemos un montaje de España a México, lo cual nos resulta interesante y no diré mucho de la trama, sólo que tiene muchos matices que te llevan por el drama, la comedia y la locura", explicó el actor español, quien aseguró que habrá escenas impactantes.

"Son escenas violentas que dicen mucho, sin embargo no habrá desnudos porque no se requieren", dijo Iván Sánchez, quien por el momento no tiene planes de un nuevo melodrama en México o Estados Unidos, "termino -La tempestad- y sigue este proyecto".

Mientras que Silvia Navarro, expresó que después de mucho tiempo de espera lograron sumar esfuerzos, lo cual la llena de gusto, además de que está lista para emprender la aventura teatral.

"No todos los días hay este tipo de proyectos", dijo la actriz, quien por el momento no tiene planes de regresar a la televisión.

"Esta historia me saca de mi zona de confort y me permite desarrollar nuevas técnicas actorales, que era lo que yo deseaba hacer desde hace algunos meses y que ahora con este proyecto comienza a concretarse", dijo la actriz, al agregar que la historia romperá con muchos esquemas.

Alejandro Ibarra, quien da vida al personaje de "El viejo', comentó que este proyecto está bien cuidado ya que lo produce junto con buenos amigos como Ari Borovoy, su madre Julissa, lo que le permite ocuparse de otros trabajos que también lo satisfacen, como 'Vaselina', obra que está próxima a estrenarse.

Por su parte, Franky Martín reiteró su confianza en esta obra, que les permitirá mostrar otra historia en donde el amor es la pieza clave, que detona todo entre la pareja de 'May' y 'Eddie', con un argumento de Sam Shepard.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.