

Estas mujeres han lucido su cuerpo con un objetivo benéfico. Foto: Cortesía
MÉXICO, D.F.(SUN)Algunas celebridades no necesitan más motivo para quitarse la ropa que lucir su figura y sensualidad en revistas y promocionales.
Sin embargo, hay famosas que para posar desnudas necesitan tener una causa y la defensa de los animales es una de las más socorridas en los últimos tiempos.
El objetivo es llamar la atención, y vaya que lo logran, pues sus imágenes nunca pasan desapercibidas.
Para muestra, el reciente desnudo que hizo la modelo británica Keeley Hazell, quien dice que portar pieles no puede ser algo sexy.
Aunque lo que sí fue sexy es su comercial para PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) en el que aparece cubierta sólo con unas pantaletas.
Pero si de levantar revuelo se trata, la polaca Joanna Krupa tiene un lugar destacado en aquello de posar sin ropa en favor de los animales.
Gracias a sus imágenes desnuda y cubriendo sus partes íntimas con una cruz, la rubia recibió las críticas de una organización católica en Estados Unidos.
Ella misma se declaró católica, pero dijo que su intención fue la de captar la atención en una campaña de PETA, y lo consiguió.
Quien también llamó la atención fue la joven actriz Christian Serratos, pues con tan sólo 19 años, la integrante de la saga Crepúsculo se convirtió en la famosa más joven en posar para PETA.
Serratos mostró gran parte de su trasero en el comercial en que aparece junto a un árbol y la ya famosa leyenda de "prefiero andar desnuda que usar pieles".
Eva Mendes es otra de las que ha empleado esa frase para PETA, pues la actriz de ascendencia cubana también ha posado sin ropa con el propósito de proteger a los animales.
En 2007, Alicia Silverstone dejó ver su lado sexy para la misma organización y además hizo un llamado para que la gente se vuelva vegetariana.
Sin embargo, el promocional de la actriz resultó censurado.
Quien también fue censurada por su comercial de PETA, aunque no apareció desnuda, fue Pamela Anderson, conocida por su activismo en defensa de los animales.
Un comercial protagonizado por conejita de Playboy fue prohibido en los aeropuertos de Estados Unidos debido a su contenido.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.
OTRA VEZ LA NOTA DE PETA , MMMMMMM
KE NO DA PARA MAS O NO OCURREN NOTICIAS EN EL MUNDO
|