Gana una Master Class con Tim Burton

Gana una Master Class con Tim Burton

TENDENCIAS:

Gana una Master Class con Tim Burton

Gana una Master Class con Tim Burton
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Previo a la exposición "El mundo de Tim Burton" que se presentará en la Ciudad de México a partir del 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer, la organización lanzó la convocatoria "Master Class con Tim Burton", para que artistas de todo el País tengan la oportunidad de llevar una clase privada con el afamado cineasta que dirigió y produjo películas como "El extraño mundo de Jack", "Frankenweenie", "El cadáver de la novia", "Alicia en el País de las Maravillas", entre otras.

Aunque se desconoce la cantidad de ganadores que habrá para esta Master Class con Tim Burton, los participantes podrán concursar en varias categorías como Fotografía, Pintura, Escultura, Dibujo, Video o animación, Diseño de vestuario, Poema y Cuento.

Las obras de arte deben ser originales y creativas.

Podrán participar artistas profesionales y aficionados mayores de 15 años, quienes deberán enviar sus trabajos en formato digital y de alta resolución en todas sus categorías al correo arte@timburton.mx junto con la siguiente información.

Según la convocatoria publicada por Tim Burton Mx, las obras pueden inspirarse en el trabajo de Tim Burton, pero no deben ser imágenes del propio cineasta. También se prohíbe enviar retratos del director estadounidense.

Una pregunta para Tim Burton

Además de la obra de arte, los participantes deberán enviar una pregunta que deseen hacer a Tim Burton durante la clase privada. Junto con sus trabajos, se anexará un documento con dicha pregunta además de los datos del participante.

El concurso ya dio inicio y finalizará el martes 31 de octubre a las 17:00 horas (15:00 Hermosillo) de ese día.Los ganadores serán seleccionados por el equipo de curadores del Museo Franz Mayer y serán contactados a través de sus correos electrónicos el día 15 de noviembre.

Además de recibir un pase para la Master Class, las obras serán expuestas en dicho recinto, en el nivel superior del claustro durante las fechas de la exposición de "El mundo de Tim Burton".

Cabe resaltar que los ganadores serán responsables de su propio transporte el día del evento, y deberán enviar en físico sus obras al Museo Franz Mayer antes del 29 de noviembre; además de comprometerse a recogerlas del claustro antes del 18 de abril del 2018.
TÓPICOS: TIM BURTON

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados