Inicia segunda temporada de "Vikingos" por Canal Once

Inicia segunda temporada de "Vikingos" por Canal Once
Por: |
MÉXICO, DF(Agencias)
La serie "Vikingos", que recrea las costumbres, tradiciones y la esencia de esos pueblos guerreros, arrancará mañana su segunda temporada por Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Basada en hechos reales, esta producción aborda en 10 capítulos llenos de acción, romance y aventura la evolución de una de las culturas guerreras más legendarias de la historia, informó la televisora politécnica.

La serie coproducida por Irlanda y Canadá, a cargo de Michael Hirst, mostrará paisajes de Irlanda, Noruega y Dinamarca, con trabajo coreográfico y acción real, con un mínimo de efectos especiales.

El temperamento belicoso, el valor y el sentido del honor de los vikingos son presentados en esta serie que ahonda con rigor histórico en la vida de estos pueblos.

Travis Fimmel dará vida al vikingo "Rangar Lothbrok", quien es el héroe más importante de su época y supuesto hijo de la divinidad escandinava Odín. Este personaje permitirá ver el periodo de crisis de fe y poder derivados de la lucha por convertirse en rey de las tribus.

No obstante, entre los vikingos se comienza a vivir la intriga y las indiscreciones, la ambición y la traición que amenazan la estabilidad emocional de los personajes que se encuentran en la lucha por el poder.

La serie, ganadora del premio Gemini por Efectos Visuales en 2014 y nominada al premio Emmy, por Mejor Edición de Sonido, Efectos Especiales Visuales y Mejor Diseño Gráfico en 2013, será transmitida los jueves, a partir de mañana, con repeticiones los domingos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.