Ir Arriba

Inicio

Tucanes, listos para "taclear" el Super Bowl

Tucanes, listos para "taclear" el Super Bowl

Tucanes, listos para "taclear" el Super Bowl
Los Tucanes de Tijuana también están listos para presentarse en el palenque de la Expo Gan Sonora 2017. Foto: Cortesía Fox
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El líder de "Los Tucanes de Tijuana", Mario Quintero Lara será la imagen del video de apertura para el Super Bowl LI que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero a través de FOX Deportes.

Además de verlo en la pantalla de la televisión presentando el evento deportivo del año, Hermosillo también tendrá la oportunidad de disfrutar sus interpretaciones el sábado 29 de abril en el Palenque de la Expo Gan; con precios de 250, 500 y 750.

"La verdad estamos muy contentos con esta invitación. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer este opening para la apertura y para FOX en el Super Bowl. Es una gran emoción, estamos muy contentos y es algo muy padre porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer que es música", dijo Mario Quintero, líder de "Los Tucanes de Tijuana" en exclusiva para EL IMPARCIAL.

Mario Quintero saldrá de su acostumbrado papel como músico que cumple desde hace 29 años con Tucanes de Tijuana; y va a adaptar la faceta de locutor mientras presenta el Super Bowl a toda la comunidad latina de Estados Unidos.

"Es diferente a lo que estoy acostumbrado y estoy tratando de hacerlo lo más profesional y apropiado posible a mi capacidad. Yo estoy acostumbrado a hacer música, a animar un evento, pero aquí voy a estar hablando para presentar un evento muy importante a un público de esta magnitud como es el Super Bowl", continuó.

"La música y el deporte nos unen"

Sobre la actual situación de Estados Unidos, respecto a los latinos, Quintero destacó que eventos como el Super Bowl o la música en general unen al público de todos los países.

"Quiero decirle a la comunidad latina que esta tierra es nuestra, este juego también es nuestro, el deporte nos une al igual que la música".

"Y hablando del Super Bowl es un tipo de juego que a todo el mundo le emociona y tiene mucho qué ver la comunidad latina, sobre todo en los alimentos ya que en celebración se consume mucho aguacate, que se produce en México", destacó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.