Van hijos de Barraza a ‘La voz’

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Nublado Parcial
Hermosillo 29°C Nublado Parcial
Lunes, 2 de Septiembre 2013 07:17

Van hijos de Barraza a ‘La voz’

Muy contento, Pancho Barraza confesó el logro de sus hijos. Foto: Juan Carlos González
Muy contento, Pancho Barraza confesó el logro de sus hijos. Foto: Juan Carlos González
Publicada:      Por:   ivmoreno@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Ni permiso le pidieron, pero, con el cobijo de la tradición que su padre les transmitiera, Pancho Jr. y Julio, los herederos de Pancho Barraza, lograron conquistar el escenario de “La voz... México” y se preparan para contender en las batallas.

El intérprete de “Mi enemigo el amor” confesó que los jóvenes elegirían a Marco Antonio Solís “El Buki” luego de que los cuatro jueces presionaran el botón para integrarlos a su equipo y competir por el gran premio del reality.

“Me dio mucho gusto cuando Wisin y Yandel tocaron el botón para que mis hijos se quedaran con ellos; después lo hizo Marco, de ahí Alejandra y luego Bisbal…

“No entraron por mí, sino por su talento… al final ellos decidieron que su coach fuera Marco Antonio Solís y es una gran sorpresa para todos porque ‘La voz’ aún no inicia y se los estoy adelantando”, confesó el intérprete en su visita a Tijuana.

Los aspirantes al título de “La voz… México” en su tercera edición audicionaron con una versión pop de “Ignoraste mis lágrimas”, uno de los temas que consagrara a Barraza en el ámbito regional mexicano y con el paso del tiempo sigue vigente en su trayectoria.

El orgulloso padre afirmó que ya existe una invitación para subir al escenario de la televisora de San Ángel junto a sus retoños en algunas ediciones posteriores del reality conducido por la actriz Jacqueline Bracamontes y la cantante Lidia Ávila.

El también intérprete de “Te esperaré” y “Permiso” explicó que no tuvo tiempo de ofrecerles algún consejo pues su llegada al último filtro de selección le tomó por sorpresa, aunque, de haber tenido oportunidad, explicó que tampoco hubiese guiado la batuta de participación.

“Ellos tuvieron la valentía de hacer las cosas por sí solos, a mí nada más me avisaron que si podía ir a apoyarlos cuando salieran del casting… fue iniciativa de ellos y no hubo oportunidad de aconsejarlos…

“Además creo que no sería capaz de querer dirigirlos yo a mi manera porque puede que mis errores lleguen a ser sus virtudes o mis virtudes sus errores. Cada uno de nosotros tiene una vereda que caminar y vamos paralelo a eso”, reflexionó.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.