Inicio

Jueves, 24 de abril 2014 11:43

Presentan al elenco del programa "La voz kids"

El programa estará conformado por Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce, como "coaches", y Daisy Fuentes y Jorge Bernal, como conductores. Foto: SUN
El programa estará conformado por Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce, como "coaches", y Daisy Fuentes y Jorge Bernal, como conductores. Foto: SUN
Publicada:      Por: Agencias    
Comentarios
MIAMI, Florida(Agencias) El elenco del nuevo programa "La voz kids", de la cadena Telemundo, conformado por los mexicanos Paulina Rubio y Roberto Tapia; el dominicano Prince Royce, y los conductores cubanos Daisy Fuentes y Jorge Bernal, fue presentado hoy a la prensa.

La emisión, que se estrenará el domingo próximo y cuya fórmula ha tenido gran éxito en el mercado anglo y varios países de América Latina, es "la apuesta más ambiciosa por hora" en términos de presupuesto de la televisión latina, dijo en conferencia de prensa su productor John de Mol.

Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, competirán por un contrato de grabación con el sello Universal Music y una beca.

Paulina Rubio, quien ya fue "coach" en "La voz... México" , señaló que el programa reúne las dos cosas más importantes de su vida en este momento: "los niños y la música", por lo que dijo que no le fue difícil aceptar el reto.

Al preguntarle si a los niños se les puede frustrar su carrera cuando son retirados de la competencia, "La Chica Dorada" explicó que ésta se encuentra llena de tropiezos, pero siempre hay que levantarse y seguir adelante.

"El hecho de que un niño no se quede ahora, significa que tiene que mejorar y que debe prepararse mejor y volver el año entrante", subrayó la intérprete de "Ni rosas, ni juguetes", quien señaló que hay psicólogos trabajando con los participantes y sus familiares.

El bachatero Prince Royce, quien grabó su primer demo a los 13 años con lo que ganaba en un restaurante, expresó que el hecho de que los "coaches" pertenezcan a géneros tan diversos como el tropical, el pop y el regional mexicano, no influirá en sus decisiones "si la voz es buena".

"No me importa tanto el género, cuando el niño tiene una gran voz aprieto el botón... pero busco el paquete completo, también personalidad y que tenga ese ángel para cautivar al público", señaló.

Las audiciones del programa que se graba desde hace días en Miami, incluyeron a seis mil participantes, que fueron reducidos a tres mil y luego a 120.

El concurso se prolongará hasta julio. Los primeros seis programas contienen dos audiciones a ciegas, seguidos de tres batallas que serán pregrabadas. Mientras que los cuatro domingos finales serán en vivo, señaló Rubio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)