Ir Arriba

Inicio

"Chiquilladas" en el Tenorio

"Chiquilladas" en el Tenorio

"Chiquilladas" en el Tenorio
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Don Juan Tenorio tiene un fuerte y galán rival: Don Luis Mejía, con quien hace una doble apuesta, la cual consiste en saber quién sabe obrar pero con mejor fortuna en el término de un año, y quién de los dos podía seducir a más mujeres. Lo que él no se esperaba es que su clásico Tenorio se convertiría en una historia llena de Superhéroes que sólo traerán más risas y comedia a esta increíble historia.

Así es como Carlos Espejel tomará el papel de Don Luis Mejía en esta hilarante puesta teatral "El Tenorio Cómic-O" que se presentará este lunes 5 de diciembre a las 19:00 y 21:30 hrs en el Auditorio Cívico del Estado.

"Mi personaje transita en que yo quiero hacer el Tenorio clásico y original, que se dejen de la carpa, que se dejen de tonterías y un poco de ese sentido es lo que Carlos Espejel intenta hacer. Yo vengo, digamos que, con el discurso de que hay que regresar a lo clásico y ellos dicen que no, que es un Tenorio de Superhéroe donde viene Superman, Batman, Thor, Gatúbela y eso está muy divertido", dijo Carlos Espejel en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Son superhéroes y mi personaje trata de traerlos al Tenorio cómico. Es muy original y creativo y da para hacer muchísima comedia. Creo que es la mejor edición de esta obra que hemos hecho, sobretodo porque traemos a dos Youtubers (El Escorpión Dorado y Werevertumorro) que vinieron a darle sangre nueva a esto. Ellos también andan aprendiendo cómo se hace comedia desde siempre. Es una combinación muy buena entre el Loco Valdés, Benito Castro, y más que venimos de una generación, con estos nuevos comediantes que le dan mucha vida al Tenorio", continuó.

¡Una secuela "de huevos"!

Carlos Espejel anunció que tras el éxito de "Un gallo con muchos huevos", volverá a tomar el papel de su personaje "Willy" en la nueva secuela de la saga "Huevitos en fuga", dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio.

"Esa es otra historia de mi carrera, el doblaje, porque mejor no me pudo haber ido. En el 2017 sacaremos la nueva película de esa saga. Ya hicimos el doblaje y ahora harán los dibujos que es otra. La película de ‘Huevocartoon’ es la concesión más importante en cine que hay en México y estoy muy orgulloso de ser parte de ella", agregó.

"Todo se hace en México, con sólo mexicanos, con un presupuesto de Sony para hacerla en 3D con todas las de la ley. Van a ver lo que siempre ven en las películas de Huevocartoon: los niños se divertirán con las aventuras y los adultos se reirán con el albur y el doble sentido que nos caracteriza", finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.